«Da confianza poder hacer esfuerzos con Gluc Up 15 a mano»

By 14 diciembre, 2017Sin categoría
Gluc Up 15 y esfuerzos

Cada vez son más las personas que conocen Gluc Up 15, y cada vez son más las personas que confían en nuestros cómodos sticks a la hora de obtener ese pequeño aporte energético cuando la glucosa en sangre flaquea. Con 15 gramos de glucosa de rápida absorción, se trata de una solución específica para remontar y controlar de forma precisa las bajadas leves de glucosa.

Nos gusta poder compartir con vosotros consejos y noticias sobre diabetes, y lo seguiremos haciendo durante mucho tiempo, pero todavía nos gusta más que compartáis con nosotros vuestras experiencias y comentarios sobre el producto, y es lo que muchos habéis hecho estas últimas semanas a través de nuestro Facebook, en nuestra última edición de Experiencias Gluc Up 15.

Como no queremos ser siempre nosotros quienes hablen del producto, hemos decidido daros voz y dejar que sean vuestros comentarios y experiencias los que protagonicen este post.

 

«Haciendo uno de los pateos más impresionantes del mundo, el Tongariro Alpine Crossing en Nueva Zelanda, después de 4 horas de caminata empecé a notarme mal. Por suerte llevaba dos Gluc Up 15 y uno de ellos hizo que volviera a la normalidad en cuestión de minutos. Da mucha confianza poder hacer ese tipo de esfuerzos con un Gluc Up 15 siempre a mano».

Raúl Bellot

 

«Yo tenía bajadas de azúcar nocturnas y comía y tomaba azúcar, sin saber cantidades, hasta que me sentía bien. Eso hacía que por las mañanas tuviese hiperglucemias y con el tiempo empecé a engordar por comer sin control en cada bajada. Un día pregunté en la farmacia por algo que me ayudase y me dieron una caja de Gluc Up 15. Desde entonces la llevo a todos lados, primero porque es cómodo; segundo porque con un sobre (y alguna vez dos) logro remontar sin necesidad de comer en exceso».

Maika Ri

 

«La pesadilla de cada día: una hipoglucemia, que gracias a Gluc Up 15 pudo solventarse. Mi pequeño se levantó de la siesta y estaba con los labios muy blancos… Ya nos temíamos algo así, le hicimos un control y estaba bajito pero bien. En el tiempo de preparar la merienda empezó a comportarse de forma extraña, llegando casi a perder el conocimiento… si no hubiese sido por los sobres mágicos, como él llama a los Gluc Up 15».

María Jesús Cruz Quintero

 

«En un viaje en el avión me note una hipo, pedí un zumo a la azafata y me dijo que tenía que esperar. ¡Menos mal que tenía Gluc Up 15 en mi bolso!».

Ana Macho